Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion Semanal 11 de Junio del 2018
#1
Ha habido mucha actividad en el universo DIM con nuestra nueva campaña, #Go2DIM, para traer tres embajadores, un promotor y un inversor general a nuestra oficina administrativa de DIM en África. Gracias a todos los participantes que han subido videos para que la comunidad vote. Para aquellos que aún no han ingresado sus videos, desafortunadamente la competencia cierra hoy. La votación tendrá lugar mañana y estará abierta hasta el viernes 15 de junio de 2018. Todos los videos ingresados se subirán a nuestra página de Facebook, Telegram y Twitter. Los miembros de la comunidad pueden entonces votar por cualquier video que deseen por gusto. Los videos ganadores serán los que acumulen la mayor cantidad de "me gusta" en todas las plataformas, colectivamente. Los ganadores se anunciarán el lunes 18 de junio en todas nuestras plataformas de redes sociales. ¡Buena suerte a todos los que ingresaron!

En cuanto al tema de las buenas noticias, nos complace anunciar que la aplicación móvil DIMWALLET se encuentra en su etapa interna de prueba y que se entregará a los Embajadores para que realicen más pruebas esta semana. Como se mencionó anteriormente, esta es una versión beta de la aplicación que se lanza para probar. Después de esto, la aplicación se lanzará en Google Play Store y se recomienda a la comunidad que la descargue y brinde comentarios a nuestros desarrolladores al dejar una reseña en Google Play. Su opinión al respecto es muy valorada, ya que nos ayudará a mejorar nuestros productos y servicios. A partir de sus comentarios, compilaremos F.A.Q's, que se incorporarán en una futura versión actualizada de DIMWALLET.


Atención!
Además, le imploramos que actualicen su billetera de una Básica a una Premium si aún no lo ha hecho. Nos hemos dado cuenta de que algunos de ustedes que todavía usan la billetera básica están siendo hackeados(perdida de fondos). Hace un tiempo, hemos emitido varias advertencias y una comunicación principal sobre este tema, y como tal, queremos distanciarnos de la responsabilidad por las pérdidas sufridas por los usuarios que no actualizan sus billeteras.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)