Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte de Viaje a Sudafrica
[Image: 1*CV2LIT5E8eMTG2ljgmGIFw.jpeg]

La Fundación DIM invitó a 4 personas en un viaje con todos los gastos pagados, 3 días a nuestra oficina administrativa principal en África. Estos ganadores fueron conformados por 3 embajadores DIM y 1 promotor DIM que fueron votados y elegidos por la comunidad. El siguiente video resume todo el viaje y sus comentarios respectivos:

También puedes ver sus vídeos individuales con respecto a su viaje aquí:

CryptoMatt - https://youtu.be/7UD4qItcES0
Garrett: - https://youtu.be/Ifxwsxdn8hQ
Ineff: - https://youtu.be/4uh9W21-9Yc
Clinton: - https://youtu.be/SHOFT2ufH5I

Además, puede ver sus respuestas escritas a 10 preguntas formuladas por el Equipo DIM después de su viaje:

1) Resuma todo su viaje en 5 palabras.

CryptoMatt: revelador, emocionante, revelador, tranquilizador y divertido.

Garrett: El viaje superó las expectativas

Ineff: DIM: visión verdadera, verdadera disrupción

Clinton: perspicaz, informativo, lujoso, seguro, decente

2) Sabiendo lo que sabes ahora, ¿qué puedes decirle a la comunidad para aliviar cualquier preocupación expresada antes del viaje?

CryptoMatt: el equipo de desarrollo está ejecutando detrás de las escenas en cada parte de la visión. Las bases se están sentando en un nivel profundo para la exposición de la marca y el lanzamiento. La sinergia que presencié está en el nivel de una empresa Fin-Tech bien establecida, mucho más allá de un pequeño proyecto de puesta en marcha.

Garrett: Creo que lo más importante que puedo decir para aliviar cualquier preocupación de la comunidad sería la fe que me inculcaron al conocer a la alta gerencia y al equipo. Tienen todas las personas adecuadas en todos los puestos correctos y, además de eso, han pensado detenidamente en cada pequeño aspecto de todo el ecosistema. ¡Fue una sorpresa muy bienvenida!

Ineff: Siempre he sido y siempre seré escéptico (en todos los ámbitos de la vida). Nunca expresé ninguna preocupación pública; ¡pero para mí nunca me he sentido más seguro de que DIM sea capaz de implementar su / nuestra visión!

Clinton: sabiendo lo que sé ahora, puedo asegurarle a la comunidad que estamos en buenas manos. El Equipo DIM está trabajando arduamente para garantizar que nosotros, como comunidad, recibamos el cuidado, la información y podamos liberar pronto el valor de nuestras inversiones. Estamos siendo escuchados y nuestras preocupaciones están siendo abordadas y no caen en oídos sordos. Nuestras ideas y aportes son valorados al igual que una comunidad. Somos una gran parte del trabajo que se realiza en DIM y nosotros, como comunidad, somos su principal inspiración.

3) ¿Cómo crees que HYBSE afectará el sistema comercial tradicional actual?

CryptoMatt: El HYBSE reemplazará los sistemas comerciales tradicionales. Para ser competitivo en cualquier mercado, todo lo que un producto debe ofrecer es un producto de calidad a un precio razonable. El HYBSE será fácil de usar y relativamente económico en comparación con los sistemas comerciales tradicionales. Una vez que empiece a usarlo, no tendrá ningún motivo para irse.

Garret: El HYBSE podría de hecho destruir por completo el sistema de comercio tradicional actual. Entre las capacidades de tarifas más bajas, menos intermediarios, proporcionar acceso a las PYME para obtener capital y proporcionar un Ecosistema todo en uno, que se puede utilizar para la vida cotidiana, simplemente no hay nada más que ofrezca tanto.

Ineff: El HYBSE es un cambio de juego y pondrá los mercados tradicionales bajo presión a lo grande. Más importante que eso, el HYBSE empoderará financieramente a una gran parte de la sociedad que hasta ahora no tenía acceso a liquidez fuera de la deuda. Además de eso, habilitará a todos los participantes de mercados de todo tipo. El Ecosistema ofrece la plataforma y el mercado. La gente puede formarlo en casi cualquier cosa que necesiten para necesidades tradicionales.

Clinton: Por lo que he aprendido, HYBSE cambiará por completo la forma en que vemos el sistema comercial tradicional y cómo funciona. Los planes vigentes revolucionarán los protocolos habituales que conocemos y harán que sea infinitamente más fácil y menos costoso participar en el mercado. El HYBSE creará una nueva esfera sobre cómo funciona el comercio y qué puede hacer dentro del campo, con mayor seguridad, altas velocidades de transacción y considerablemente menos costos.

4) ¿De qué presentación de departamento obtuviste la mayor confianza?

CryptoMatt: Me impresionó la presentación del desarrollador. Inicialmente, tenía la mayoría de las preguntas para este departamento. Salí de la presentación con una comprensión clara de su proceso de pensamiento, progreso general y enfoque técnico.

Garrett: Hubo tantas presentaciones que se dieron que simplemente restauraron o ampliaron mi nivel de confianza con el proyecto. Sin embargo, tendría que decir que la presentación de la plataforma HYBSE fue la que más me entusiasmó.

Ineff: no puedo identificar una sola presentación. La suma de todos ellos dejó una sensación de emergencia. DIM se trata de toda la integración de un ecosistema y la combinación de las partes crea algo más grande que la suma de ellas.

Clinton: puedo nombrar dos, y realmente no puedo nombrar uno sin el otro en este caso. Mis mejores dos presentaciones fueron sobre las Operaciones DIM y las Funciones HYBSE. Esto me dio la mayor confianza porque me dio una visión clara de la consideración y los altos niveles de consideraciones que se tomaron sobre cuán eficientemente se manejan las operaciones en DIM y cómo se hicieron todas las preguntas posibles sobre el HYBSE durante el proceso de creación. A todas las preguntas que les hicimos, podríamos decir que es algo en lo que han pensado antes y se les ocurrió una solución. Eso, para mí, me dio mucha confianza al ver que el equipo de DIM toma su trabajo muy en serio y es considerado tanto del lado bueno como del lado malo de las cosas y presenta soluciones para maximizar la efectividad.

5) ¿Qué áreas cree que el Equipo DIM necesita mejorar y por qué?

CryptoMatt: debido a la naturaleza del negocio, y para proteger su propiedad intelectual, es necesario que el equipo de DIM permanezca en secreto sobre algunos aspectos de su proyecto. Esto puede causar incertidumbre o duda en la comunidad por parte de personas que no están al tanto de cada detalle del proceso que ocurre detrás de escena. Un gran primer paso para resolver este problema es educar a los Embajadores para que podamos comunicar la visión al resto de la comunidad. Me alegro de estar aquí para ayudar con este fortalecimiento de la comunicación.

Garrett: Después de conocer al equipo y ver cómo funciona todo, me gustaría decir que realmente no necesitan mejorar en nada. Sin embargo, en la vida, siempre puedes mejorar algo; entonces, por el bien de una respuesta, diría que el equipo puede mejorar la eficiencia y la preparación. Pensar en el futuro le permite prepararse para lo que viene y le permite ser más eficiente.

Ineff: El único dominio / área que veo potencial de mejora es tener los POE correctos definidos y listos para escalar rápidamente cuando HYBSE se acelere.

Clinton: por el bien de esta pregunta. Un área que diría que necesita mejorar es la comunicación. La comunicación es clave y tener canales de comunicación mejores y más eficientes, además de Telegram, es una gran idea. Lo bueno de esto es que este fue uno de los problemas que planteamos durante nuestra visita, y estamos contentos de que nos hayan escuchado y de que haya planes para mejorar la comunicación entre el DIM, la comunidad DIM, los embajadores DIM. y Promotores.

6) Sabiendo lo que sabes ahora, ¿crees que nuestras preocupaciones de confidencialidad son válidas? En caso afirmativo, brinde su comprensión.

CryptoMatt: las preocupaciones de confidencialidad son y deben seguir siendo una prioridad. La confidencialidad le permite al equipo trabajar, sin distracciones, en el desarrollo de soluciones sin temor a revelar información confidencial a los competidores.

Garrett: Sí, las preocupaciones de confidencialidad son válidas debido a la naturaleza del proyecto solo. Cualquier cosa que tenga que ver con la información de la compañía y la información financiera debe ser algo que tenga el máximo nivel de seguridad en todo momento.

Ineff: lo entiendo mucho y nunca lo cuestioné en primer lugar. Desde mi experiencia, sé lo importante que es mantener la confidencialidad para garantizar una ventaja a los competidores. Especialmente con DIM: hay grandes corporaciones con inmensos recursos que intentan lograr objetivos similares.

Clinton: Sí, creo que sí, tan irritante como el secreto y la información de respaldo puede ser para la comunidad y para nosotros como embajadores y promotores. Sabiendo lo que sé ahora, digo que es muy importante mantener la confidencialidad y entregar la información en un buen momento, desde una posición de fortaleza. En este caso, la mejor jugada es aplicar un poco de paciencia. Ahora sé cuánto quiere el equipo DIM compartir cada uno de los proyectos en los que están trabajando, pero debido a que es un entorno altamente competitivo, compartirlo prematuramente puede ser tan malo como el DIM diciéndole a nuestros competidores cómo hacerlo y hacer que lo tomen. nuestras ideas y ventaja competitiva lejos de nosotros. Es mucho mejor compartir esta información con un buen momento y desde una posición de fortaleza en el mercado. Hay planes para hacer eso.

7) ¿Qué palabras de aliento puede darle a la comunidad sobre lo que vendrá para la Fundación DIM?

CryptoMatt: los recursos retenidos por el equipo de DIM son de alta calidad y abundantes, lo que coloca a The DIM Foundation en una posición estratégica para cumplir con la visión.

Garret: ¡Abróchate el cinturón y disfruta el viaje!

Ineff: La DIM Foundation tiene un plan muy elaborado para garantizar que DIM se propague por todo el mundo. Tienen las personas adecuadas en su lugar con la capacidad y la visión para orquestar tal tarea.

Clinton: No puedo enfatizar esto lo suficiente: estamos en buenas manos. El equipo DIM tiene un plan de ejecución bien pensado para garantizar que realicemos nuestras inversiones y tengamos el Ecosistema prometido. El equipo de DIM tiene buenas intenciones y sus mentes están en el lugar correcto. Son considerados con nuestras sugerencias e ideas, y escuchan nuestras preocupaciones y agravios. En este punto, entiendo cómo todos queremos saber exactamente qué se está cocinando, pero desafortunadamente, debido a lo altamente competitivo que es este entorno, la confidencialidad debe aplicarse por el momento mientras nos posicionamos mejor en el mercado. En ese sentido, aconsejo que seamos pacientes a medida que se desarrollan los planes. Invertir en DIM ICO el 1 de julio de 2017 fue una de las mejores decisiones de inversión que he tomado, y aquellos que se unieron a mí también tomaron una excelente decisión.

8) ¿Cuál es su punto de vista personal sobre la visión y los objetivos del Ecosistema DIM?

CryptoMatt: La visión y los objetivos del Ecosistema DIM son ambiciosos y calculados. Detrás de cada una de sus empresas ambiciosas hay un plan completo y detallado que aborda honestamente cada variable, incluidos, entre otros, los costos, la viabilidad y la practicidad.

Garrett: Mi punto de vista es que un proyecto no es un buen proyecto a menos que resuelva un problema que existe. Este proyecto resuelve tantos problemas existentes que me siento aún más orgulloso de ser parte de él, incluso si se trata de un papel pequeño.

Ineff: El Ecosistema DIM en realidad gana el ecosistema de la etiqueta (tan reclamado por tantas personas). Todas las partes se juntan; todos están construidos de manera que se integran perfectamente y cubren todos los extremos del sistema.

Clinton: Personalmente, estoy realmente impresionado por el nivel de profundidad en el pensamiento, la creación de ideas y sistemas que se tomaron en la ejecución de la visión y los objetivos de DIM. Soy aún más creyente de lo que era antes. Sabiendo lo que sé ahora, entiendo y veo cómo el DIM está en el camino correcto.

9) ¿Cuál es tu parte más memorable del viaje?

CryptoMatt: La parte más memorable del viaje para mí fue una serie de conversaciones uno a uno que tuve con los miembros del equipo. Conocer a cada miembro del equipo en un ambiente informal me dio una sensación abrumadora de confianza en la visión del Ecosistema DIM.

Garrett: La parte más memorable del viaje fue conocer a todos y ver cómo todos tenemos el mismo nivel de emoción para este proyecto y la comunidad crypto en general.

Ineff: las presentaciones del equipo y las conexiones personales hechas con el equipo en todos los niveles.

Clinton: Mi parte más memorable del viaje fue pasar tiempo con el equipo de DIM, conocerlos y experimentarlos como personas. Son buenas personas y son más que las personas adecuadas para trabajar en un proyecto de este tipo. Obtienes esa energía en la oficina y todos creen que están trabajando para cambiar el mundo. Disfruté al ver la sinergia y cómo las personas de diferentes culturas y orígenes trabajan tan bien juntas. Las personas solo están unidas de esa manera porque comparten el amor por la misma visión y se preocupan genuinamente por los demás y su trabajo.

10) ¿Qué impacto global crees que tendrá la tecnología en la que estamos trabajando?

CryptoMatt: Al mejorar la forma en que se realizan los métodos antiguos de transacciones financieras, creo que la Fundación DIM tiene la capacidad de convertirse en la autoridad global en criptonización basada en blockchain de capital y otros activos criptomados.

Garrett: la pregunta en sí tiene la respuesta. Habrá un impacto global, en todos los niveles. De, Negocios, al por menor, al uso personal. Realmente tiene una cantidad ilimitada de potencial y eso es extremadamente emocionante.

Ineff: una grande que está cerca de garantizada. De nuevo, si todas las partes se unen y el rompecabezas (el juego de palabras con el que se busca Garrett) se une, ¡el impacto podría ser enorme!

Clinton: Sé que esto puede sonar de gran alcance, sin embargo, en lo que respecta a la tecnología, creo que la tecnología que el equipo DIM está creando será una de las más comentadas en el mundo, especialmente cuando se trata de cómo el comercio en HYBSE es ejecutado. La mayor parte del mundo estará inspirado, y mejoraremos lo que significa comerciar e intercambiar.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)